“No pasen de noche”, sostuvo el dueño de camioneta baleada en una zona de Frontera

Policiales 11 de julio de 2019
El hecho ocurrió en las últimas horas pasando el puente en cercanías a Estación Frontera.
puerta tiro
La camioneta baleada

El dueño de una camioneta Toyota Hilux de color rojo, alertó a la población, sobre todo a quienes deben viajar hacia la localidad santafesina de Castelar y esa zona rural, que traten de evitar pasar de noche sobre avenida Sastre apenas se pasa el puente.

Ocurre que, en las últimas horas, autores ignorados le balearon la camioneta ya que tenían intenciones de robo aparentemente. Los sujetos se encontraban escondidos en una cuneta del camino, según pudo ver la víctima, quien pese a que su vehículo recibió un impacto de bala en la ventanilla trasera decidió no frenar.

Cacerolazo FronteraCacerolazo de vecinos en Frontera por seguidilla de robos

Mediante un audio que se viralizó por Whatsapp, el conductor explicó que el hecho se produjo en el “camino central pasando el puente, entrando en San Francisco, entre el puente y Estación Frontera”.

Agregó que los sujetos “salieron de la cuneta y tiraron, no había nadie en la parte de atrás, no frené porque quieren robar, es una zona muy peligrosa, no hay policías, la gente que va a Castelar, al km 501, eviten esa zona de noche”, alertó, indicando que no hay presencia policial.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar