En un "encuentro cordial" Schiaretti recibió a Alberto Fernández

Más información 10 de julio de 2019
El gobernador de Córdoba recibió al candidato a presidente por el kirchnerismo. Estuvieron mano a mano, sin ninguna otra compañía. Luego, el Gobierno aclaró que el mandatario recibió a Fernández "de la misma manera" que lo había hecho con Pichetto.
alberto fernandez schiaretti
Fernández y Schiaretti (Prensa Frente de Todos).

En un encuentro de media hora, a solas, se vieron las caras el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

Minutos después, el vocero de Fernández difundió una foto en la que se ve a ambos dirigentes charlando, en el despacho del gobernador.

Por su parte, el Gobierno de Córdoba difundió un comunicado (también con fotos) en el que se aclaró que Schiaretti recibió a Fernández "del mismo modo que días atrás" estuvo con Miguel Ángel Pichetto, candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio.

Alberto Fernández dialogó con la prensa tras el encuentro y manifesto que ambos trabajan en función del mismo objetivo: "Hablamos de la necesidad de construir juntos. Tenemos una visión parecida de lo que nos pasa y bastante parecida de lo que debemos hacer". 

"Para mí volver a Córdoba y reencontrarme con 'El Gringo' es lindo, más que grato", añadió.



Comunicado

Desde el Gobierno de Córdoba, difundieron un comunicado en el que se afirmó que Schiaretti recibió en su despacho a Fernández "del mismo modo que días atrás recibió al candidato a vice presidente de 'Juntos Por El Cambio', Miguel Angel Pichetto".

"De la misma manera que semanas atrás lo hizo con Miguel Angel Pichetto, senador nacional y candidato a vice presidente de Juntos Por El Cambio, esta tarde el gobernador Juan Schiaretti recibió en su despacho al candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández", aseguró el Centro Cívico.

"Fue un encuentro cordial, en el que dialogaron sobre temas de interés nacional y la necesidad de que, más allá de quien resulte electo presidente, la Nación mantenga con las provincias una relación correcta y madura, basada en el respeto a la institucionalidad", cerró.

Fuente: La Voz del Interior 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar