Salir de la calle: Miguel viaja a Río Grande para empezar una nueva vida con su hijo

Local 10 de julio de 2019
Miguel Ayala emprendió un viaje al sur del país para reencontrarse con su hijo y sus dos nietos. Un trabajo de tejer redes entre La Red Solidaria para lograr que este hombre salga de la calle y tenga una vida con su familia.
miguel se va 1 (1)
Miguel en su despedida con las integrantes de La Red Solidaria.

Miguel Ayala (64) emprendió este miércoles un viaje a Río Grande (Tierra del Fuego) para reencontrase con su hijo y la familia de este y así iniciar una vida fuera de las calles. Se trató de una emotiva despedida con las integrantes de la Red Solidaria San Francisco que trabajaron durante casi dos meses para lograr este reencuentro.

Miguel era uno de los tantos sin techo que se encontraba durmiendo en la calle, aunque en las últimas semanas había estado pernoctando en una habitación cedida por un amigo.

En Río Grande lo espera Miguel Ángel, su hijo de 34 años, la esposa de este y dos nietos. Vale recordar que ambos se habían reencontrado por primera vez después de 30 años en enero de 2018.

Padre hijoEmotivo reencuentro de un hijo con su padre después de 30 años en nuestra ciudad

“Estoy muy contento, muy emocionado y agradecido con toda la gente de la Red Solidaria. Me llevo a toda esta gente en el corazón”, dijo Miguel antes de emprender el viaje a Córdoba, su primer destino.  

miguel se va (1)

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar