Sportivo puso primera

Deportes 10 de julio de 2019
La "verde" arrancó la puesta a punto de cara al torneo Federal A. Domizi contó con la presencia de las nueve incorporaciones y con Juan Pablo Francia, que renovó su contrato.
Sportivo Belgrano pretemporada 2019-2020 (1)
El plantel de la "verde" comenzó los trabajos de pretemporada en el predio "Nicolás Losano".

Este miércoles Sportivo Belgrano puso primera y arrancó la pretemporada de cara al Torneo Federal A 2019/2020, donde buscará luchar por un lugar en la B Nacional. Domizi pudo contar con las nueve incorporaciones que el club realizó hasta el momento y con Juan Pablo Francia, que renovó su contrato.

La jornada comenzó en el sintético del Estadio "Oscar C. Boero" donde se realizó una presentación formal y luego se trasladaron al predio "Nicolás Losano" donde desarrollaron las primeras actividades.

Los entrenamientos de la primera semana continuarán el jueves en doble turno: 8.30 de la mañana y 16.30 de la tarde, también en el predio. El viernes repetirán el cronograma y el día sábado solo entrenarán por la mañana.

Incorporaciones. Desde el club aseguran que esperan al menos cinco incorporaciones más que se concretarían en los próximos días, aunque las negociaciones pueden llevar tiempo.

Sportivo Belgrano pretemporada 2019-2020 (3)

El plantel

Arqueros: Fernando Vijande, Leonardo Martina, Mauro Priotti.

Defensores: Mauro Orue, Jonathan Gallardo, Fernando Moreyra, Braian Camisassa, Matías Barbero, Tomás Rossi.

Volantes: Juan Pablo Francia, Jonathan Mazzola, Juan Martín Capurro, Walter De Souza, Tobías Ballari, Cristian Belucci, Alex Aguirre, Damián Peralta (2000), Lucas Pelude (2002), Federico Avendaño (2001), Enzo Avaro, David Borgognone (2004), Diego Pazzelli (2003).

Delanteros: Marcelo Arguello, Fernando Catube, Facundo Scocco, Nicolás Moreno, Marcos Oreglia (2003), Juan Tomadoni (2004).

Director Técnico: Cristian Domizi.
Ayudante de Campo: Diego Gottardi.
Preparador Físico: Nicolás Salvá, Cristian Álvarez.
Entrenador de Arqueros: Darío Capello.
Cuerpo Médico: Daniel Elkin, Gastón Racca, César Bartolomeo, Diego Lahournere.
Kinesiólogos: Emilio Pascual, Ezequiel Yuan
Odontólogo: Jorge Chiavarini
Podólogo: Daniel Bocca
Utilero: Darío Heredia

Jonathan Mazzola. Desde el club informaron que el jugador había acordado de palabra continuar en la institución, sin embargo por diferencias económicas que exigió el volante a la hora de firmar su contrato no sumará a Sportivo.

san jorge federal aUno menos en la zona de Sportivo
moreyraFernando Moreyra: "Sportivo es un grande de la categoría, eso me convenció para ir"

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar