Córdoba: investigan una violación en la zona de la Terminal de Ómnibus

Policiales 10 de julio de 2019
La causa es tramitada por la Fiscalía de Instrucción de Delitos contra la Integridad Sexual de Segundo Turno.
Terminal cba
El hecho habría tenido lugar en la zona de la Terminal de ómnibus.

La Fiscalía de Instrucción de Delitos contra la Integridad Sexual investiga una violación ocurrida en la madrugada del domingo en la zona de la nueva Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba.

De acuerdo con la información trascendida, luego del hecho, la víctima se presentó en la terminal para solicitar ayuda y dio detalles del ataque que había sufrido; el personal le brindó apoyo y asistencia.

“Ella fue asistida por el área de Código Rojo en la nueva terminal, porque dijo que había sufrido un ataque y requirió atención médica. Entró desde la calle y se dirigió hacia un sector que está diferenciado con un gran cartel. El hecho sucedió afuera, en las inmediaciones del edificio. Lo que se hizo en ese momento fue prestar asistencia”, indicó personal de seguridad.

La causa es tramitada por la Fiscalía de Instrucción de Delitos contra la Integridad Sexual de Segundo Turno, a cargo de la fiscal Ingrid Vago. Una vez concluida la feria judicial, pasará a la Fiscalía de Instrucción de Delitos contra la Integridad Sexual de Primer Turno, precedida por Alicia Chirino. 

La Fiscalía no dio mayores detalles para resguardar la identidad de la mujer atacada y evitar, así, una revictimización.

La zona en la que se produjo el ataque estuvo durante muchos años asociada al peligro, debido a que era una de las áreas en las que atacaba Marcelo Sajen, conocido en la historia delictiva de Córdoba como “el violador serial”.

Para denuncias

Unidad judicial especializada en delitos contra la integridad sexual. Tel.: 0800-888-98989.

Fuente: La Voz del Interior 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar