Tragedia en Devoto: identificaron al matrimonio fallecido

Policiales 09 de julio de 2019
Se trata de una mujer de 64 años y un hombre de 54, quienes residían en una vivienda sobre calle Moreno al 900. Se presume que la causa fue inhalación de monóxido de carbono. Los ambientes estaban quemados.
Devoto
El lugar del trágico suceso. - Foto: Diario Devoto

Un matrimonio fue hallado sin vida en el mediodía de este martes 9 de julio en una vivienda de la localidad de Devoto, en el departamento San Justo, y se presume que el fallecimiento fue a causa de inhalación de monóxido de carbono.

Desde la Subcomisaría de Devoto informaron las identidades de las personas fallecidas. Se trata de Luisa Trinidad Almada, de 64 años, y Genaro Carlos Durán, de 54, reveló el parte policial que publicó Diario Devoto.

Fuentes policiales precisaron que en el mediodía de este martes se hicieron presentes en el domicilio de la familia Durán, en Mariano Moreno 945, tras recibir un llamado a la línea de emergencias ya que unos amigos al ir a visitarlos golpeaban la puerta insistentemente, pero no obtenían respuesta y además sentían olor a quemado en el lugar.

Con colaboración de agentes de Bomberos Voluntarios de la localidad accedieron por una ventana a la vivienda y observaron que los distintos ambientes estaban quemados, si bien no había fuego, temperatura o calor en el lugar. Según las fuentes, se presume que el suceso habría ocurrido horas atrás.

Lamentablemente, en el baño de la vivienda hallaron a la pareja en el suelo ya sin vida.

Intervino la Fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco, que dio intervención a la Policía Científica, que realizó peritajes en el lugar. 

Se determinó custodia de personal policial en la vivienda hasta que personal de Bomberos de Córdoba capital efectúen otros peritajes. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar