Femicidio: chocó al auto de su ex y cuando se bajó la apuñaló hasta matarla

Más información 09 de julio de 2019
La víctima tenía 42 años y era madre de cuatro hijos. El femicida quedó detenido. Ocurrió en la localidad bonaerense de Florencio Varela.
0036792836
Vanesa Corina Bulacio tenía 42 años.

Una mujer de 42 años fue asesinada a puñaladas en la localidad bonaerense de Florencio Varela, y por el femicidio detuvieron a su ex novio, informaron fuentes judiciales. La víctima era madre de cuatro hijos.

El hecho ocurrió el sábado último en el cruce de Beruti y Estrada en jurisdicción del citado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Vanesa Corina Bulacio, estaba en su auto junto a su actual novio. Fue allí cuando su ex, Antonio Ramón Rojas -de 60 años y conocido como "El Chino"-, la interceptó, la chocó y, sin mediar palabras, la apuñaló hasta dejarla en estado muy grave.
  
Según las fuentes, Bulacio fue trasladada de urgencia al hospital El Cruce de Florencio Varela, donde murió a las pocas horas a raíz de las lesiones sufridas.

Huyó y provocó un accidente

En tanto, el agresor continuó la huida hasta que al llegar a avenida Juan Domingo Perón y Bolivia cruzó la barrera baja mientras pasaba el ferrocarril. No descartan que haya querido suicidarse.

Tras el impacto, el hombre, sufrió solamente una fractura y fue llevado al hospital, donde fue dado de alta el domingo.

Fue aprehendido como principal acusado de haber cometido el ataque contra la víctima y se negó a declarar ante la fiscal de la causa, Vanesa Maiola.

La funcionaria judicial, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 descentralizada en Florencio Varela, caratuló la causa como "homicidio agravado", que prevé la pena de prisión perpetua.

Su nombre se suma a la lista negra de femicidios que, según cifras oficiales, indican que matan a una mujer cada 30 horas.

"La apuñaló sin asco, con furia y sobre todo pensando que ya no sería de nadie", escribió en sus redes sociales Mary Bulacio, una de las hermanas de Vanesa.

Con información de Agencias / Clarín.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar