Dos muertes, por caídas de motos, en La Falda y en Villa Carlos Paz

Más información 08 de julio de 2019
El siniestro vial en La Falda ocurrió en la madrugada de este lunes. El de Carlos Paz, en la tarde del domingo. Fueron similares en sus circunstancias.
siniestro la falda

Un joven motociclista murió en la mañana de este lunes en La Falda al impactar contra el cantero central de la avenida España, sobre la ruta nacional 38 que atraviesa esa ciudad del Valle de Punilla.

El siniestro vial ocurrió luego de que perdió el control de la moto, marca Gilera. Se intentan establecer las circunstancias en que ocurrió, a las 5 de la madrugada.

El hombre fallecido tenía 37 años y perdió la vida en el lugar, antes de poder ser asistido. Iba acompañado por otro joven, de 22 años, quien fue trasladado por un servicio de emergencias hacia el hospital municipal de La Falda, con fractura de fémur y politraumatismos.

Otro, en Carlos Paz

En el mismo Valle de Punilla, pero el domingo, se registró otro siniestro vial con un motociclista muerto.

A las 18 del domingo último, en avenida Cárcano de Villa Carlos Paz, un hombre de 43 años perdió el control del rodado e impactó su cabeza contra un auto.

Los primeros testimonios plantearon que la moto Honda Biz "mordió" el cantero central y perdió el control. El conductor impactó de frente contra un Renault Clio que circulaba en sentido inverso. La persona fallecida circulaba sin casco.

Bomberos y personal del servicio de emergencias AMI trasladaron al hombre en grave estado hasta el Hospital Municipal Gumersindo Sayago, donde una hora después se informó el deceso.

La persona fallecida fue identificada como Jorge Medina, con domicilio en barrio Los Algarrobos de Villa Carlos Paz. 

Fuente: La Voz del Interior

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar