Un joven sobre el que pesaba un pedido de captura fue detenido

Policiales 08 de julio de 2019
Además fue secuestrada la moto en que se conducía.
Patrullero Policía de Córdoba.
El joven fue llevado a a sede policial donde quedó alojado por orden de la fiscalía de instrucción de turno.

Un joven de 20 años sobre el que pesaba un pedido de captura fue detenido cerca de las 2 de este domingo en bulevar 25 de Mayo y Pje. Champagnat, informó la Policía. Además, le fue secuestrada la moto en que se conducía.

De acuerdo a la información policial, personal del Comando de Acción Preventiva que se encontraba realizando patrullajes preventivos, observó en bulevar 25 de Mayo y Garibaldi una motocicleta a alta velocidad, cuyo conductor hizo caso omiso a la voz de alto. Finalmente, se le logró dar alcance en bulevar 25 de Mayo y Pje. Champagnat, donde se identificó a su conductor.

Según la Policía, al consultar el estado de dominio de la motocicleta, una Yamaha Crypton 110 cc. roja, por el sistema policial, se constató que la misma presentaba pedido de secuestro vigente desde marzo de 2016 solicitado por la Comisaría Nº 6 de Frontera. Seguidamente, al consultar su número de DNI, el mismo arrojó que el joven presentaba pedido de captura desde 2016, solicitado por la Unidad Judicial de esta ciudad, aunque no fueron especificados los motivos.

Por tal motivo se trasladó al joven a a sede policial donde quedó alojado por orden de la fiscalía de instrucción de turno a cargo del Dr. Oscar Gieco y se procedió al resguardo del rodado.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar