Seis adolescentes fueron demoradas por agredir a otra joven

Policiales 08 de julio de 2019
La pelea ocurrió en las primeras horas de este lunes, sobre Drago al 300. Las adolescentes demoradas tienen entre 12 y 15 años.
Departamental San Justo.

Seis adolescentes de entre 12 y 15 años fueron demoradas en las primeras horas de este lunes por amenazar y agredir a otra joven de 15 años en la vía pública, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información policial, el hecho tuvo lugar cerca de las 2.30 en Drago al 300. En ese lugar, personal del Comando de Acción Preventiva entrevistó a la joven de 15 años, con mismo domicilio, quien manifestó que momentos antes se había hecho presente un grupo de adolescentes, las que la amenazaron y agredieron físicamente para luego retirarse del lugar.

Siempre en base a la fuente, con las características aportadas por la damnificada los efectivos lograron, en Drago esquina Libertad, la aprehensión de seis femeninas, dos de 15 años, una de 14, dos de 13 y una de 12, todas domiciliadas en esta ciudad.

Al mismo tiempo se trasladó a la damnificada al Hospital J. B. Iturraspe donde los médicos le diagnosticaron lesiones de carácter leve.

A posterior, las menores fueron llevadas a sede policial donde se le dio intervención al Juzgado de Menores.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar