La familia víctima del incendio de su casa aún necesita ayuda

Local 08 de julio de 2019
Recibieron ropa para niños pero aún necesitan indumentaria y calzado para adultos. Además, agradecen la colaboración con muebles, aberturas y material. "La ayuda siempre es bienvenida", manifestaron tras perder todo.
incendio
El siniestro tuvo lugar este domingo.

La familia que este domingo sufrió pérdidas totales al incendiarse su vivienda de Chacabuco al 500 aún necesita ayuda para reponerse de lo ocurrido y reconstruir su casa.

Mónica Malagueño, una de las damnificadas, explicó a El Periódico: "Ropa recibimos algo, muebles no, nada, solo unos colchones y ropa para los niños. Nos faltaría ropa y calzado par adultos. Y lo que más nos haría falta son puertas y ventanas, como para empezar".

"Hoy vamos a ir a limpiar. También necesitamos material, porque hay que hacer todo de nuevo. Pagar un albañil en este momento es imposible, pero si alguien se quiere acercar la ayuda siempre es bienvenida. Sábanas y frazadas también necesitamos", agregó la mujer.

Por el momento, la mujer permanece de un familiar: "Yo estoy de mi hermana y una señora nos prestó dos piecitas para que nos acomodemos hasta que podamos arreglar nuestra casita".

Quienes quieran ayudar pueden comunicarse al teléfono (03564) 15576551 o dirigirse a Chaco 1182. "Es la casa de mi hermana, donde estoy en este momento. Ella está todo el día acá. Tenemos una moto. Si alguien nos quiere ayudar con algún mueble u otra cosa, conseguimos una camionetita o algo para buscarlo", aseguró.

f582cd9a-39d8-4aae-9e8b-b268ffc562a0Incendio en barrio Parque: una familia perdió todo y pide ayuda
fa6e2589-6fa6-4b52-8c58-98b381f0156a[VIDEO] Incendio en barrio Parque: se quemaron dos habitaciones completas de una casa

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar