Secuestraron una moto en barrio Acapulco

Policiales 08 de julio de 2019
Se trata de una Keller 110 cc. que fue abandonada por sus dos ocupantes cuando advirtieron la presencia policial, previos disparos con arma de fuego al aire.
patrullero movil policia de frontera santa fe

Una motocicleta fue secuestrada en las últimas horas por la Policía en barrio Acapulco de Josefina para averiguar su procedencia, luego de que sus dos ocupantes al advertir la presencia policial intentaran darse a la fuga disparandoles al aire y abandonando la misma, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información, efectivos del Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera que se encontraban de recorridas, al hacer paso por el cruce de calles 5 y 16 divisaron una motocicleta Keller 110 cc. con dos ocupantes. Al intentar identificarlos, uno de los mencionados efectuó disparos al aire con un arma de fuego, dándose a la fuga.

Siempre en base a la Policía, en calle 18 personal actuante divisó la motocicleta en la que circulaban los individuos, en aparente estado de abandono por lo que se procedió al formal secuestro de la misma siendo trasladada a sede policial en averiguación de su procedencia.

Accidente

Por otra parte, personal policial de la Comisaría N° 6 de Frontera tomó conocimiento de un siniestro vial.

De acuerdo a lo que informó la Policía, el hecho ocurrió en el cruce de calles 5 y 96 de la ciudad de Frontera.

Siempre en base a la información policial, del accidente formaron parte una Honda Biz guiada por un joven de 24 años quien sufrió lesiones graves y un automóvil Ford Focus Guía al mando de un hombre de 35 años.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar