Dos nuevas medallas para Agustina Gay

Deportes 08 de julio de 2019
La joven sanfrancisqueña sumó este domingo una medalla de oro y otra de plata en el Campeonato de la República que se disputa en Santa Fe.
agustina gay
Agustina Gay tiene un gran rendimiento en el Campeonato de la República.

Agustina Gay volvió a subirse al podio en el Campeonato de la República de Cadetes que se disputa en la ciudad de Santa Fe. La joven sanfrancisqueña sumó este domingo una medalla de oro y otra de plata.

Agustina fue oro en los 200 metros estilo espalda Agustina con un tiempo de 2:18,15. Segunda quedó Magdalena Portella y tercera Clara Telesca. La nadadora del Sport bajó casi dos segundos su propio tiempo de sembrado con el cual llegaba al torneo. 
 
Por otro lado, en los 400 metros estilo libre, Gay terminó segunda con un tiempo de 4:25,86 a 34 centésimas de Chiara Medun que hizo un tiempo de 4:25,52 y se quedó con el uno. En esta prueba también bajó casi siete segundos su propia marca.
 
Este lunes, la joven del Sport disputará los 800 metros libres en una de las pruebas que también la tiene como protagonista de ante mano con un tiempo de sembrado de 9:19,35 que la ubica, en la previa, en el segundo lugar.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar