Falleció Maxi Oliva, el primer ganador de "Cuestión de peso"

Más información 06 de julio de 2019
Tenía 34 años y un peso cercano a los 500 kilos. En 2007 se había consagrado ganador del reality televisivo, pero tuvo varias recaídas y falleció este sábado.
D-0LxaiU0AAzlK4
Maxi Oliva, al ganar el certamen en TV.

Maximiliano Oliva, conocido por haber sido el ganador de la primera temporada del programa televisivo Cuestión de peso, falleció en las últimas horas a causa de una nueva recaída por los problemas de salud que le ocasionaban su obesidad.

Maxiliano murió este sábado al mediodía en su casa, a los 34 años, pesando casi 500 kilos y siendo asistido por un respirador. Casado con Vanesa Anabel Rivera, a quien conoció en el programa, tenía una hija Valentina (de nueve años).

En 2007, participó y ganó la primera edición del programa, entonces conducido por Andrea Politti. Durante el concurso mantuvo una disciplina que lo ayudó a cambiar hábitos y logró perder 100 de los más de 200 kilos con los que había ingresado al reality. Eso le valió consagrarse el ganador del certamen 

Sin embargo, diez años después de su gran logro, una recaída extrema lo obligó a Maxi a volver a pedirle ayuda a la producción de "Cuestión de peso". debido a que había alcanzado los 400 kilos y no podía salir de su casa.

Postrado en su cama durante dos años debido a su enfermedad, ese 2017 intentó salir adelante una vez más. También sorprendió el dramático trabajo de rescate que hicieron bomberos, cuerpo civil y un un equipo médico para sacarlo de su casa de Lomas del Mirador. 

La triste noticia del fallecimiento del ex participante la confirmó Lorna, la fanática de Susana Giménez, quien también participó del concurso. "Lamento dar la noticia de que falleció un excompañero de @cuestiondepeso. Maxi Oliva, el primer ganador del programa. Maldita obesidad, enfermedad que lamentablemente padezco, que se cobró una vida tan joven y por la que no se pudo hacer nada a pesar de todo lo que se lo ayudó", escribió en Twitter.

Con información de Clarín e Infobae.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar