Habrá función gratuita de Cenicienta para comedores comunitarios y merenderos

Espectáculos 06 de julio de 2019
Será el próximo sábado 13 de julio, en vacaciones de invierno. Los interesados en asistir pueden anotarse todavía.
cenicienta

La tierna y mágica historia de Cenicienta llegará al teatro nuevamente de la mano del director de nuestra ciudad, Adrián Vocos, con una función exclusiva y gratuita para niños que asisten a comedores comunitarios y merenderos.

“Cada año llegan nuestras cenicientas y cenicientos en sus carruajes como colectivos, remises, motos o simplemente caminando, siempre acompañados de sus hadas madrinas y padrinos, llenos de ilusiones, a nuestro baile que es el teatro, ese lugar vivo, eterno y espejo”, sostiene Vocos a modo de juego en lo que es la invitación especial a ver su obra el próximo sábado 13 de julio, a las 16 en el Teatrillo Municipal.

La obra se centra en una época victoriana con cambios y giros en la historia original, pero sin dejar de lado la crueldad de la que es víctima Cenicienta de parte de su madrastra y hermanastras. Pero la llegada de una invitación, el amor de una madre y un fiel amigo ratoncito, harán resurgir de las cenizas a la valiente y bondadosa princesa.

“La obra habla de las miles de Cenicientas que existen en la vida, de la importancia de sostener ideales para cumplir sueños a pesar de los obstáculos, de las ganas de creer y ser uno mismo”, agrega el director de la obra, quien promete al joven público “una tarde llena de risas” y deja un mensaje optimista: “Siempre hay algún ratoncito, un padre o madre, algún amigo o familiar o el mejor desconocido que nos habilita ir a ese baile diferente, donde bailan las posibilidades, la esperanza y los sueños imposibles que se pueden llegar a cumplir a través de la valentía y la bondad”.

Para asistir a la obra, desde estos espacios pueden comunicarse al teléfono (03564) 15418285.

También el viernes

Por otra parte, previo a la función destinada a niños de comedores comunitarios y merenderos habrá otra el viernes 12, a las 20.30 en el Teatrillo Municipal.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse a 200 pesos de lunes a viernes de 17 a 20.30 en Estudio Teatro (Bv. 25 de Mayo 2037). En puerta se conseguirán a 300 pesos.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar