El lunes se realizan las Galas de Julio

Espectáculos 05 de julio de 2019
Tendrán lugar desde las 22 en el Teatro Mayo con entrada gratuita. Participarán la Banda de Música, la Escuela de Danzas Folklóricas, el Ballet Patria, el Coro Polifónico y artistas invitados.
20190705_101137

Este lunes 8 de julio tendrá lugar la Noche de Gala en homenaje al Día de la Independencia en el Teatro Mayo desde las 22.

Participarán la Banda Municipal de Música, la Escuela Municipal de Danzas Folklóricas, el Ballet Municipal Patria y el Coro Polifónico Municipal con diversos espectáculos, algunos de los cuales se realizarán en conjunto.

Asimismo, como artistas invitados estarán Juan Molinelli y Exequiel Trucco.

El anuncio fue hecho esta mañana en conferencia de prensa de la que participaron Nora Marlatto, directora de Cultura, y los representantes de las distintas agrupaciones artísticas Gustavo Juncos, Alberto Carballo, Cristina Escudero y José Caminos.

"Empezamos a las diez porque a las doce como históricamente lo hacemos cantaremos el Himno Nacional Argentino celebrando el inicio del 9 de julio, esa fecha Patria tan importante. Vamos a hacer un despliegue de música, de canto, de color para homenajear nuestra argentinidad", explicó Marlatto.

La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar