Una pasajera murió tras el choque de un colectivo y un camión en la autopista Rosario-Córdoba

Más información 05 de julio de 2019
Una mujer que iba en el colectivo murió y uno de los choferes quedó atrapado. El ómnibus venía hacia Córdoba.
choque
Así quedó el colectivo.

Una mujer murió hoy cuando el colectivo de larga distancia en el que viajaba chocó con un camión de transporte de carga en la autopista Rosario-Córdoba, informó el ministerio de Seguridad de Santa Fe.

El siniestro se registró esta madrugada, alrededor de las 5, en el kilómetro 372 de la autopista Rosario-Córdoba, de la mano que va hacia la ciudad santafesina de Rosario, dijeron a la agencia Télam las fuentes consultadas.

El colectivo que llevaba 48 pasajeros hacia la ciudad de Córdoba colisionó con un camión cargado de cereales.

Como consecuencia de la colisión, una mujer (sería azafata de la empresa de transporte) murió en el acto, mientras que bomberos y policías trabajaron en el lugar para rescatar al chofer que había quedado atrapado dentro del habitáculo.

El resto de los pasajeros que se encuentran fuera de peligro fueron trasladados al Salón de Usos Múltiples (SUM) de la municipalidad de la localidad de Cañada de Gómez, situada a 75 kilómetros al noroeste de Rosario donde fueron asistidos bajo el resguardo del frío.

En tanto, la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe alertó a los automovilistas sobre desvíos que se dispusieron en la zona por los trabajos que se realizan en la calzada siniestrada.

Fuente: La Voz del Interior

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar