Se espera más frío para los próximos días: mirá el pronóstico con el fin de semana

Local 04 de julio de 2019
De acuerdo a Roberto Bohn, a cargo de la Estación Meteorológica local en UTN, las nubes y las bajas temperaturas continuarán vigente durante todo el fin de semana y estarán cercanas a los cero grados.
Lluvia tormenta

La primera ola polar de este invierno llegó este jueves y se quedará durante algunos días más en nuestra región, según informó Roberto Bohn, responsable de la Estación Meteorológica local en la UTN.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la ola polar sería un fenómeno que podría “repetirse una o dos veces más durante esta estación".

Según el analista local: “Este jueves entró un frente frío, ya por la tarde vimos clásicas nubes de invierno y se percibió una disminución de las temperaturas”, indicó. Si bien comentó que no se registrarían importantes heladas, “sí van a disminuir las temperaturas máximas”.

“Vamos a estar cerca de los cero grados entre el viernes y el sábado, ya por la tarde del sábado comienza a soplar viento norte y el domingo tendremos una leve suba en las temperaturas”, manifestó.

Por otro lado anticipó para próxima semana patria del 9 de julio, días con bastante nubosidad, con poca diferencia térmica entre las mínimas y las máximas que no van a superar los 10 a 12 grados.  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar