Sportivo Belgrano sumó a Belucci y Argüello

Deportes 04 de julio de 2019
Se trata del volante con pasado en Estudiantes de La Plata y el delantero ex Olimpo de Bahía Blanca. Ambos quedaron ligados con la "verde" por dos temporadas.
WhatsApp Image 2019-07-04 at 18.26.25
Belucci y Agüello firmaron este jueves su contrato por dos temporadas.

Sportivo sigue reforzándose para el Torneo Federal A, y a poco menos de una semana para el comienzo de la pretemporada sumó a dos nuevos jugadores. Se trata de Cristian Belucci, volante central que viene de San Martín de Vicuña Mackena, y el delantero Marcelo Argüello que llega proveniente de Olimpo de Bahía Blanca.

Belucci es oriundo de La Plata, tiene 23 años y una dilatada carrera en las inferiores de Estudiantes. En la última temporada vistió la camiseta de San Martín de Vicuña Mackenna en el Torneo Regional Amateur. Su contrato con la institución es por dos años.

En tanto, Argüello jugó la temporada pasada en Olimpo donde jugó 15 partidos y marcó dos goles. Antes vistió la camiseta de Universitario de Sucre (Bolivia), Gimnasia de Concepción del Uruguay, Deportivo Quito, Gimnasia de Jujuy, Ben Hur y Colón de Santa Fe de donde surgió futbolísticamente. Tiene 26 años y esta tarde firmó su contrato con la institución que lo ligará por dos temporadas. 

ballari y capurroCapurro y Ballari, los nuevos acuerdos de Sportivo
moreyraFernando Moreyra: "Sportivo es un grande de la categoría, eso me convenció para ir"

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar