Renuevan muestras en el Centro Cultural: lo que hay para ver

Espectáculos 04 de julio de 2019
Tres nuevas exposiciones podrán observarse de lunes a domingo en horario de 17 a 21. La inauguración será el 5 de julio a partir de las 20:30.
Centro Cultural San Francisco
Centro Cultural San Francisco.

El Centro Cultural San Francisco anunció las nuevas muestras que formarán parte de su programación estable a partir del viernes 5 de julio y que permanecerán hasta el 22 de septiembre, con entrada libre y gratuita. 

Las nuevas propuestas serán las siguientes: en la Sala Mayor se expondrá la exposición fotográfica "Relatos visuales del Cordobazo", que testimonia los hechos históricos de mayo de 1969. 

Además, en la planta baja se exhibirá "Escultores de San Francisco. Una mirada al patrimonio del Museo de la Ciudad", mientras que en la planta alta se presentará la muestra fotográfica de Guillermo Franco "Allí mis pequeños ojos", que retrata postales cotidianas de la ciudad.

Las tres muestras podrán observarse de lunes a domingo en horario de 17 a 21. La inauguración será el 5 de julio a partir de las 20:30.

Además el domingo a las 19 se proyectará el documental “Yvonne”, que cuenta la historia de una monja que logró escapar de la dictadura militar, con la presencia de su directora Marina Rubino. 

Las escuelas e instituciones que quieran coordinar visitas guiadas deberán comunicarse al celular 03564-15545014.

Polo Cultural

El anuncio fue realizado por el director General de Gobierno de la Municipalidad de San Francisco, Rodrigo Buffa; y participó también Natalia Mónaco en representación de la Agencia Córdoba Cultura; el coordinador del Centro Cultural, Gabriel Quaranta; la directora del Museo de la Ciudad, Mabel Righi; representantes del Parque de la Memoria de Buenos Aires y Emiliano Lavezzini, integrante del Polo Audiovisual.

“Estar presentando estas obras en nuestro Centro Cultural es una alegría enorme, este espacio que los sanfrancisqueños ya lo han tomado como propio, donde se respira cultura. Esta es la primera muestra que hacemos en conjunto entre el municipio, la Agencia Córdoba Cultura, el Museo de la Ciudad y el Centro Cultural, lo que nos llena de orgullo”, expresó Buffa, quien además invitó a los vecinos de la ciudad y de la región a conocer estas muestras, y también a las instituciones para que compartan las visitas guiadas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar