Red Solidaria lanzó campaña de frazadas en la ciudad

Local 04 de julio de 2019
Las donaciones se reciben en el Teatro Mayo, de lunes a viernes de 9 a 20.
frazada

“Abrigamos y abrazamos San Francisco” es el slogan de la campaña lanzada este jueves por Red Solidaria San Francisco, que busca recolectar frazadas y mantas para ser distribuidas entre personas que duermen a la intemperie o que pasan un momento difícil y no pueden acceder a esta ropa de abrigo.

Las donaciones se reciben en el Teatro Mayo, de lunes a viernes de 9 a 20. La campaña cuenta con el apoyo del Club Sportivo Belgrano y la filial San Francisco de River Plate.

campaña abrigo

Este miércoles, un día después del cierre de la campaña municipal “Al frío le ponemos corazón…”, donde se entregaron a Cáritas y Red Solidaria 938 prendas entre colchas, chalecos, ponchos y gorros, entre otras prendas, desde la ONG local aseguraron que recibieron numerosos llamados desde muy temprano para solicitarle donaciones.

“Como nunca tuve mensajes y llamadas”, explicó ante la consulta de El Periódico Marcelo Valverde, referente de la Red en San Francisco, quien fundamentó los pedidos indicando que se vive una “compleja” situación en el país y que mucha gente, que, si bien no vive en la calle, precisa de ayuda inclusive para poder comer.

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar