Tras persecución policial, detienen a pareja que transportaba un arma de fuego

Policiales 04 de julio de 2019
La policía quiso controlar un vehículo donde viajaban un hombre y una mujer, quienes fueron detenidos en barrio Acapulco.
Patrullero Policía de Córdoba (6)

Mientras realizaba patrullajes, personal del CAP detuvo en la madrugada de este jueves a una pareja que circulaba en un automóvil, la cual llevaba en su interior un arma de fuego y cartuchos, pudo conocer este medio.

Todo comenzó en la esquina de calle Güemes y Av. Brigadier Bustos, donde se intentó frenar la marcha de un automóvil Ford Fiesta, color blanco, el cual se fugó ante la intención policial. Así se inició una persecución por distintas arterias que finalizó en la Calle 6 y Calle 5 de Bº Acapulco, Josefina.

En el vehículo viajaban una mujer de 33 años, quien conducía, que era acompañada de un joven de 21. La primera con domicilio en Acapulco, mientras que su compañero en Zenón Pereyra.

El arma que trasladaban era una escopeta marca Gaucha, calibre 16, con dos cartuchos en la recamara. Tras el control, personal local solicitó la colaboración a la policía santafesina, trasladando a la pareja y el rodado a la dependencia policial de Bº Acapulco, donde quedaron alojados.

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar