Le dieron de alta a Milagros Álvarez, la joven accidentada días atrás

Local 03 de julio de 2019
Había sufrido un accidente de tránsito cuando iba como acompañante en una motocicleta. El hecho había tenido lugar el jueves 20 de junio en Olmos y Las Malvinas.
hospital
A raíz del hecho, la joven había sido trasladada al Hospital Iturraspe.

Milagros Álvarez (20), la joven que permanecía internada luego de sufrir un severo accidente de tránsito el jueves 20 de junio en Olmos y Las Malvinas fue dada de alta, según informaron familiares.

Según fuentes policiales, el accidente había tenido lugar cerca de las 5.15 y del mismo habían formado parte un Ford Escort GL, conducido por un hombre de 46 años y una Honda CG Titán 150cc, la cual era conducida por un joven de 21 años el que iba acompañado por una joven de 20. 

Siempre de acuerdo a la información policial, los jóvenes habían sido trasladados al Hospital J. B. Iturraspe en donde le diagnosticaron al joven fractura de tibia y peroné en pierna izquierda y a la mujer traumatismo de abdomen.

Por el hecho, la familia había iniciado una cadena de oración y una campaña para conseguir dadores de sangre, lo que fue agradecido por la propia joven a través de sus redes sociales.

hospital nuevaPiden dadores de sangre para dos jóvenes accidentados graves
terapiaSolicitan cadena de oración para los dos jóvenes accidentados

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar