Choque fatal en Santa Fe: un muerto en la autopista A012 cerca de Roldán

Más información 03 de julio de 2019
Se trata de una persona de 30 años que trabajaba como remisero. Colisionaron un auto y un camión, tras invadir el carril contrario uno de ellos.
auto_chocado1.jpg_1756841869
El vehículo siniestrado. - Foto: Rosario 3.

Un hombre murió en un choque fatal este miércoles por la mañana contra un camión en la autopista A012, a la altura de la localidad santafesina de Roldán. 

Según fuentes oficiales, el choque fatal se registró este miércoles por la mañana en el kilómetro 5 del corredor, a la altura de Roldán, cerca del cruce con la ruta nacional 9.

La víctima fatal es un hombre de 30 años que manejaba un remis y que por la fuerza del golpe salió despedido del coche, señaló Rosario 3

La fiscal Valeria Piazza Iglesias, que interviene en el caso, señaló que el impacto "fue muy violento" y que uno de los dos vehículos invadió el carril del otro pero advirtió que sin las pericias pertinentes no es posible determinar quién fue.

El tránsito en la zona está cortado, según indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad. Los desvíos se realizan en la vieja ruta 9 y en la nacional 34.

En el lugar trabajan la policía, los Bomberos Voluntarios de Roldán y personal médico.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar