Asaltaron a dos jóvenes que querían comprar una moto

Policiales 03 de julio de 2019
Se trata de dos hermanos de Colonia Marina que habían pactado la transacción por internet pero cuando llegaron a San Francisco les robaron el dinero.
Patrullero Policía de Córdoba (3)
Uno de los ladrones estaría identificado aunque todavía trabaja personal de la División Investigaciones para esclarecer el hecho.

Dos hermanos oriundos de Colonia Marina fueron asaltados en la tarde de este martes en barrio Maipú de San Francisco cuando intentaban comprar una moto, tras una negociación que habían iniciado por Internet.

Según pudo saber este medio, el hecho ocurrió en avenida Maipú y Miguel Borgarello. Hasta allí se llegaron los dos hermanos mellizos, de 25 años, con el objetivo de finalizar la transacción. Sin embargo, los supuestos vendedores esgrimieron armas de fuego y les llevaron dinero en efectivo, una suma cercana a los 24 mil pesos, y celulares.

Tras ello, los delincuentes escaparon a bordo de dos motos. Uno de ellos estaría identificado aunque todavía trabaja personal de la División Investigaciones para esclarecer el hecho.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar