Definen el financiamiento a 18 meses con tasa cero para la compra de motos 0 km

Más información 02 de julio de 2019
El titular de la cámara que nuclea a las principales terminales de motovehículos del país destacó los beneficios del Programa que el Gobierno puso en marcha con tasas cero y montos de hasta $ 120.000 para la compra de los rodados.
motossss

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam) y el Gobierno avanzan en una ampliación de los beneficios del Programa Ahora 12 y Ahora 18 para impulsar las ventas de unidades 0 km en cuotas con tasas cero y montos de hasta $ 120.000.

Así lo reveló el presidente de la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam), Lino Stefanutto, quien afirmó que desde la cámara "se trabaja con mucho compromiso junto al Gobierno nacional para esta semana anunciar nuevos beneficios para ampliar los esquemas actuales de financiación".

La idea que venía proponiendo el sector al gobierno y que se podría concretar en breve es "extender la vigencia del programa Ahora 12 y 18 para la compra de motovehículos a todos los días de la semana, aumentar el tope a $ 120.000 de las motos incluidas y ofrecer una tasa 0%", explicó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar