En sintonía con Schiaretti, García Aresca no apoya a ningún candidato presidencial

Local 02 de julio de 2019
Así se lo manifestó el mandatario local a El Periódico luego de la presentación de “el club de usuarios de Emugas”. Esta tarde, el propio gobernador, ratificó que “el peronismo de Córdoba no va a apoyar a ningún candidato a presidente".
Schiaretti y Aresca

El intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca, se plegó a la decisión del Gobernador Juan Schiaretti de que el peronismo de Córdoba no apoye a ningún candidato a presidente pero sí acompañe a los postulantes a diputados por la provincia.

En un breve diálogo con El Periódico una vez finalizada la presentación de “el club de usuarios de Emugas” en sala de prensa del municipio, Aresca sostuvo la postura ya tomada por varios dirigentes del peronismo cordobés de no acompañar a ningún candidato a presidente en las próximas PASO.

“Vamos a hacer campaña por nuestros diputados provinciales que son los que mejor van a representar a Córdoba”, indicó Aresca.

Por su parte, en Colonia Caroya, el gobernador Juan Schiaretti volvió a ratificar que la decisión del peronismo de Córdoba es "no apoyar a ningún candidato a presidente" y se refirió, sin nombrarlo, a Carlos Caserio, "lo importante no es lo que diga ni el gobernador ni otro dirigente".

"El peronismo de Córdoba la decisión que ha tomado es ir con boleta corta, sin apoyar a ningún candidato a presidente", afirmó Schiaretti.

Gill si se expresó

Por otro lado, el reelecto intendente de Villa María, Martín Gill, anticipó días atrás que apoyará a la fórmula Fernández – Fernández en el programa televisivo Voz y voto de La Voz del Interior. “Argentina necesita de Córdoba”, sostuvo el villamariense.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar