“Fueron la voz del 50 por ciento del país”, dijo la madre de los cordobeses que escracharon a Macri

Más información 02 de julio de 2019
Dijo que sus hijos, Iván y Sebastián Hossly, están en Suiza porque "Macri los echó del trabajo en Córdoba apenas asumió".
hossly_1562089139

Marissa Cattaneo, madre de Iván y Sebastián Hossly, habló sobre el escrache de sus hijos a Mauricio Macri en Zurich, el pasado domingo. "Mis hijos están en Suiza porque Macri los echó del trabajo en Córdoba apenas asumió. Lo que pasó fue por convicción", le dijo a Radio Nihuil, de Mendoza (al programa Te digo lo que pienso, que conduce Ricardo Montacuto).

Pero aclaró que no se trató de un escrache sino que fue "la voz del 50 por ciento del país que piensa eso”.

"Tuvieron el coraje", dijo Cattaneo (57 años), quien en Córdoba trabaja en el teatro San Martín (es coordinadora de dirección del teatro).



"Nosotros somos peronistas kirchneristas. Mi hijo Iván trabajaba en un ministerio en Córdoba, era delegado de ATE y le bajaron el contrato. Él ya había decidido irse a pasar unos años en Suiza, porque su papá es ciudadano suizo. Sus primos, que son de Misiones, están allá y trabajan en una fletería", detalló.

"Lo que pasó es por convicción, por coherencia y por compromiso político, ideológico, social y económico", agregó Cattaneo sobre el escrache contra Macri, en el que simularon saludarlo para luego decirle que le quedaba poco en el gobierno.

Según explicó, primero se fue Iván y el mes pasado, Sebastián dejó Córdoba y también se fue a Suiza.

Escrache

"No lo voy a negar: participé del escrache a (Luciano Benjamín) Menéndez, a todos los genocidas y a los delincuentes que se enriquecieron como Macri en la dictadura", enfatizó sobre sus posturas políticas.

Pero, además, Cattaneo revindicó la forma en que increparon al Presidente y la posterior publicación del video de sus hijos porque, dijo, fue por "el compromiso ideológico, político, económico y social".

"Más que escrache fue la voz de una parte del país que piensa que mis hijos tuvieron el coraje de hacerlo. Al terminar el video, mi hijo Sebastián dice todo lo que estamos viviendo en el país. Todos hablan de una emboscada, pero fue poder parar el auto de alguien que estaba mal custodiado. Cuando se viralice esta campaña electoral, no va a ser como las campañas de otro momento", afirmó la cordobesa. (Fuente: La Voz del Interior)

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar