Lanzan el “Club de usuarios de Emugas” con beneficios en turismo

Local 02 de julio de 2019
La Municipalidad junto a Emugas y el Centro Empresarial San Francisco, firmaron un convenio para beneficiar a los usuarios del servicio de gas con descuentos en Turismo y próximamente en comercios de la ciudad.
65549101_689670401480208_3532542109116530688_n
García Aresca junto al director de Emugas y el presidente del CES, Dario Tamagnini.

En la mañana de este martes, el intendente Ignacio García Aresca junto al director de Emugas Néstor Gómez y el presidente del Centro Empresarial San Francisco (CES), Dario Tamagnini, firmaron un convenio que beneficiará a los usuarios del servicio de gas con descuentos en Turismo y próximamente en comercios de la ciudad.

Desde los diferentes sectores se mostraron conformes con la iniciativa, que comenzará con la transferencia de beneficios en descuentos y financiación en el rubro gastronómico y hotelero del Valle de Traslasierra  a través del CES, previendo para los próximos meses sumar descuentos y beneficios en diversos rubros comerciales de San Francisco.

“Este convenio traerá beneficio a todos los usuarios de Emugas, quienes con la facturación recibirán una serie de cuponeras con descuentos, un beneficio para los usuarios del servicio de gas y asimismo contribuimos en la reactivación económica de los comercios de la ciudad. Este convenio se realiza con la intención que puedan utilizarlo, que accedan a descuentos en los comercios y en parte hotelera en sectores turísticos donde el CES tiene sus convenios” manifestó Néstor Gómez director de Emugas.

Sumar descuentos

A su vez, Gómez destacó que comenzarán a reunirse con las distintas subcomisiones del CES para analizar descuentos en gastronomía, indumentaria y demás rubro.

Por su parte, desde el Centro Empresarial, Darío Tamagnini sostuvo: “Para nosotros es un buen momento con la firma de este convenio, transfiriendo beneficios que tienen nuestros socios actualmente en el tema de turismo con descuentos. En este momento tenemos firmado un convenio con la Sociedad Gastronómica y Hotelera del Valle de Traslasierra, donde ofrecemos a nuestros socios y ahora a usuarios de Emugas es una serie de descuentos en gastronomía y hotelería, y una financiación mediante tarjeta de crédito o base del Centro Empresarial. Este convenio comienza con el beneficio en la parte turística y en los próximos meses estaremos ampliándolo a otros rubros”.  

Al finalizar, el mandatario municipal García Aresca dijo: “Desde el inicio de nuestra gestión, tenemos como prioridad unir la parte pública y la privada, para nosotros es importante que en una sociedad podamos trabajar en ese sentido”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar