Lanzan una recolección de firmas web para homenajear a Mariano Pérez

Local 02 de julio de 2019
Se trata del chofer de colectivo de la Empresa Mar Chiquita que falleció en un accidente entre Rio Primero y Piquillín. Le piden al Gobierno provincial que el puente sobre la autopista 19 lleve su nombre.
perez

Familiares, amigos y compañeros de Mariano David Pérez, el chofer de colectivo que falleció en un accidente sobre la autopista 19 en 2017, continúan su campaña de recolección de firmas para que el puente sobre vía de transporte lleve el nombre del conductor de la empresa Mar Chiquita.

A través de la página www.change.org se realizó una petición dirigida al Gobierno de la provincia con el fin de recolectar numerosas firmas y darle fuerza al proyecto.

En dicha página explican: “Esta petición se basa en la historia de un chófer de la Empresa Mar Chiquita de la ciudad de Córdoba. El chófer se llamaba Mariano David Pérez, el 27 de noviembre de 2017, cuando cumplía con su horario laboral, volviendo de córdoba hacia san francisco llegando a Rio Primero, lugar donde se estaba trabajando para realizar la autovía, se desato una tormenta de tierra lo que provocó un accidente contra un camión que trasportaba leche. Por tal accidente quedó aprisionado él y su compañero entre los hierros (…). Testigos cuentan que mientras estaba aprisionado, sus palabras eran de preocupación por sus pasajeros”.

El hecho

El desafortunado accidente sucedió en la mañana del 27 de noviembre de 2017 cuando una fuerte tormenta de viento provocó que se levantara la tierra que se desprendía de la obra de construcción. Pérez conducía una unidad de la Empresa Mar Chiquita y protagonizó un trágico accidente con un camión sobre la Ruta 19.

Fue traslado a la ciudad de Córdoba para su atención, a pesar de los esfuerzos de los médicos, Pérez falleció a sus 37 años. 

A casi dos años de la pérdida, sus compañeros iniciaron una campaña que ahora busca volverse viral.

Ellos desde el primer día crearon un monolito con algunas de sus pertenencias para recordarlo y homenajearlo todos los días.

El link para adherir al pedido

https://www.change.org/p/nombrar-al-puente-entre-piquillin-y-rio-primero-mariano-david-perez-unidos-para-homenajear-a-mariano-david-p%C3%A9rez?recruiter=222121376&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&recruited_by_id=3bd93d80-a88f-11e4-9f90-93d6d17510dd&use_react=false&fbclid=IwAR15pv_8thuqwHBDpYfZI4eeP6B8daERDRjVwWH_PWbirGe1uHfz-hifLKU

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar