Liberan al automovilista que participó de un accidente fatal este domingo

Policiales 01 de julio de 2019
Finalmente designó abogado defensor en las primeras horas de esta tarde. Seguirá imputado.
Tribunales

Paulo Omar Benavídez (23), quien conducía en la madrugada de este domingo el automóvil Volkswagen Gol blanco que protagonizó un accidente de tránsito fatal con una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes, uno de los cuales falleció, recuperó la libertad este lunes pasado el mediodía, confirmaron fuentes tribunalicias a El Periódico.

El joven que permanecía demorado en la Departamental San Justo, designó abogado defensor, tratándose de la dupla entre Luis Alfredo Moyano y su hija, María de la Fe Moyano.

Pese a ello, Benavídez seguirá imputado como supuesto autor de "homicidio culposo agravado por el uso de vehículo automotor".

Para recuperar la libertad pesó en la Justicia que este joven no tenga antecedentes penales. Además, cuenta con trabajo y domicilio familiar. Durante la semana será indagado, mientras tanto la fiscalía de Delitos Complejos aguarda el resultado de la autopsia efectuada la víctima fatal y los análisis sanguíneos realizados al conductor y también al acompañante del motociclista que solo sufrió lesiones leves.

El choque se produjo alrededor de las 5.30 del domingo en la esquina de calles Sarmiento y Libertad, en barrio Catedral. La víctima fue Leonardo Acosta, de 24 años, quien viajaba en su moto junto a un amigo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar