Gran noticia: Sandra Ramírez pasó a una sala común

Local 01 de julio de 2019
La joven, que se encontraba en estado crítico, evolucionó de gran manera hace unos días y según su madre ya se encuentra en sala común.
Sandra Ramírez
Sandra Ramírez

Sandra Ramírez, la adolescente accidentada semanas atrás en Frontera, pasó a sala común dejando atrás la terapia intensiva, señaló su madre Nancy Ramírez.

La mujer mostró su alegría y contó que su hija venía recuperándose muy bien en los últimos días. Agregó que Sandra le dijo cuando despertó que la extrañaba mucho y afirmó que falta poco para volver a casa.

También agradeció a los médicos y a la gente por sus cadenas de oración.

Sandra tuvo una importante mejoría en los últimos días, tras retirársele el respirador artificial.

Desde el pasado 6 de junio, cuando tuvo el accidente, la adolescente se encuentra internada en el Hospital Cullen de Santa Fe. En su larga recuperación, Sandra había tenido algunas complicaciones y llegó a estar en estado muy delicado, con una situación cambiante con el correr de los días.

La joven de 16 años sufrió un accidente el pasado jueves 6 de junio cuando circulaba en su motocicleta sobre calle 1 junto a su bebé de 11 meses, informaron fuentes policiales en aquella oportunidad.

NANCYPerdió dos hijos y reza por Sandra, que está en coma

Cómo ayudarlas

Tras el accidente, Nancy, la mamá de la adolescente, se encuentra en el Hospital santafesino con muy poco dinero y ropa, por lo que pasa las noches como puede dentro del nosocomio público, ya que también tiene problemas de movilidad.

Quienes puedan colaborar pueden hacerlo llamando a los teléfonos (03564) 15657194 (recibe Whatsapp) y (03564) 15683286 (María Alejandra, su hermana).Para la mujer, cualquier ayuda es bienvenida.

Además, denunció a El Periódico que alguien realizó una venta de pastas con su nombre, pero que a ella no le dieron nada ni sabía del tema.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar