Accidente fatal en la madrugada: murió joven de 24 años

Policiales 30 de junio de 2019
Sucedió esta madrugada en la esquina de calles Sarmiento y Libertad. La víctima fue identificada como Leandro Acosta, de 24 años.
Patrullero Policía Córdoba.

Un joven de 24 años falleció esta madrugada luego de sufrir un accidente entre una moto y un auto en la esquina de Sarmiento y Libertad, en barrio Catedral, San Francisco. Sucedió alrededor las 5:30 de este domingo y la víctima fue identificada como Leandro Acosta

El joven fallecido se trasladaba a bordo de una motocicleta marca Honda XR 150 cc. con un acompañante de 23 año, transitaban por calle Sarmiento de norte a sur, cuando en la esquina con calle Libertad ocurrió el choque con un automóvil Volkswagen Gol blanco.

Por el violento impacto, Acosta, falleció de manera instantánea, en tanto que el acompañante -identificado como Marcos Peludero (23)- resultó con lesiones leves y fue trasladado al Hospital Iturraspe.

Mientras tanto, el conductor del auto resultó ileso y fue trasladado a la Departamental San Justo de Policía. Se trata de Paulo Omar Benavídez, de 23 años.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar