La Federal detuvo a cuatro jóvenes que llevaban un rifle modificado

Policiales 29 de junio de 2019
Sucedió tras diversos operativos en barrio La Milka. Los arrestados tenían en su poder un rifle con la boca adulterada y 12 cartuchos calibre 22.
federal

Cuatro jóvenes mayores de edad fueron detenidos por Policía Federal delegación San Francisco tras un operativo saturación realizado en barrio La Milka. Tenían en su poder un rifle de aire comprimido adulterado para disparar balas, según informaron desde la fuerzas.

Fuentes policiales señalaron que unos 20 efectivos de la fuerza federal, acompañados de agentes de la Policía local realizaron un operativo saturación en barrio La Milka, donde en la intersección de Juan Díaz de Solís y Florencio Sanchez, detuvieron la marcha de un automóvil Fiat Duna en el que se conducían cuatro jóvenes de 18 a 21 años, tres de ellos domiciliados en nuestra ciudad y el restante de Frontera.

Al solicitarle que exhiban sus pertenencias, según la información policial, uno extrajo una caja de cigarrillos que contenían 12 cartuchos calibre 22, sin percutar. Por este motivo los agentes procedieron a realizar una requisa del rodado y encontraron que en el asiento trasero llevaban un rifle de aire comprimido marca RENO, calibre 5,5, sin numeración visible, con la boca del cañón adulterado, lo que permitiría la utilización de balas.

La Fiscalía de Instrucción de turno ordenó la aprehensión de los jóvenes, el secuestró del arma, los proyectiles y el automóvil.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar