Gran mejoría de Sandra Ramírez: le sacaron el respirador

Local 27 de junio de 2019
La joven, que se encontraba en estado crítico, tuvo una evolución muy favorable en esta semana y ahora evalúan trasladarla a una Terapia Intermedia.
Sandra Ramírez
Sandra Ramírez - Foto: Facebook Nancy Angel.

El estado de salud de Sandra Ramírez, la adolescente accidentada semanas atrás en Frontera, tuvo una importante mejoría en los úiltimos días: ya pasó un día sin el respirador artificial y en el hospital donde se encuentra internada evalúan trasladarla a la zona de Terapia Intermedia.

Según informó su mamá Nancy, en esta semana la joven tuvo una evolución muy favorable, ya que el martes ya había despertado y pudo reconocerla, mientras que este jueves cumplió 24 horas sin necesitar el respirador artificial.

Desde el pasado 6 de junio, cuando tuvo el accidente, la adolescente se encuentra internada en la Terapia Intensiva del Hospital Cullen de Santa Fe. "Gracias a Dios vas mejorando día a día. Hoy aguantaste 24 horas sin respirador y si Dios quiere mañana si todo sigue bien te pasan a terapia intermedia", escribió la mujer en una red social.

"Gracias a todos por lo que hicieron y siguen con las cadenas de oración para mi princesa", agregó.

En su larga recuperación, Sandra había tenido algunas complicaciones y llegó a estar en estado muy delicado, con una situación cambiante con el correr de los días.

El accidente

La joven de 16 años sufrió un accidente el pasado jueves 6 de junio cuando circulaba en su motocicleta sobre calle 1 junto a su bebé de 11 meses en el mediodía del jueves, informaron fuentes policiales. Su bebé se encuentra en buen estado. 

NANCYPerdió dos hijos y reza por Sandra, que está en coma

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar