Se colocaron más de 200 nomencladores en barrios de la ciudad

Local 25 de junio de 2019
Es la cifra que informaron desde la Secretaría de Infraestructura. Los últimos carteles fueron puestos en barrios La Florida, Hospital, Parque y San Francisco. Por otra parte, en dos meses estaría finalizada la obra de pavimentación en el sector de Independencia.
calle
Foto Archivo.

En lo que va del año el municipio lleva colocado más de 200 nomencladores de calles en distintos barrios de la ciudad, según informaron desde la Secretaría de Infraestructura. El objetivo, anunció el responsable del área, es “tener nominadas todas las calles”.

Los últimos carteles que se colocaron fueron en calles de los barrios La Florida, Hospital, Parque y San Francisco.

“En lo que va del año llevamos colocados más de 200 nomencladores, arrancamos con parte de barrio Hernández, Vélez Sarsfield, Sarmiento y continuamos con La Florida, Hospital, Parque y San Francisco”, comentó el secretario de Infraestructura, Oscar Enrico.

“Esto forma parte de un plan que instrumentamos desde hace unos años que tiene que ver con mejorar la calidad vial y poner en valor el trabajo de la gente que reparte mercaderías, correspondencia, los deliverys, es decir, aggiornar un poco la nominación urbana para facilitar la búsqueda de los domicilios”, sostuvo.

Resta trabajo

Según Enrico el objetivo es colocar los correspondientes carteles en todos los barrios de la ciudad y así tener nominadas todas las calles.

“Queda mucho por nominar en calles trasversales, en la zona sur como La Milka, Bouchard y demás, sobre todo en distintos pasajes barriales”, indicó.

Pavimentación en Dos Hermanos

Por otro lado el funcionario se refirió a los avances de obras en la pavimentación de calles de barrio Dos Hermanos.

“Está en plena ejecución la pavimentación en calle Salta, de Misiones hasta Chile además de Panamá y Falucho. Es una obra que debería terminarse entre dos y tres meses siempre que el tiempo acompañe”, anticipó.

Una vez finalizada la pavimentación de calles en dicho sector, el municipio tiene planeado comenzar los trabajos en las calles de barrio Independencia.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar