Orgullo y emoción en la entrega de la distinción "Manuel Belgrano"

Local 24 de junio de 2019
En la noche de este lunes se realizó una nueva edición de la entrega de las Distinciones "Manuel Belgrano" para abanderados y escoltas de los establecimientos educativos de la ciudad. Como cada año, el evento contó con un importante marco de gente en el Teatro Mayo.
BELG 9 (1)

En la noche del este lunes se llevó a cabo el acto de entrega de las Distinciones “Manuel Belgrano” para abanderados y escoltas de los establecimientos educativos de la ciudad. Como cada año, el evento contó con un importante marco de gente en el Teatro Mayo, donde no faltó la emoción y el orgullo de padres y docentes.

El acto estuvo presidido por el intendente Ignacio García Aresca, la legisladora provincial Graciela Brarda, concejales y funcionarios del Ejecutivo Municipal.

Previo a la entrega de las distinciones García Aresca brindó algunas palabras a los asistentes: “Tenemos un orgullo muy grande por cada uno de nuestros abanderados y escoltas de nuestra ciudad en sus distintos niveles. Estamos convencidos de que el crecimiento de la Nación viene de la educación, y la educación como la nueva justicia social. Y la educación nace desde las guarderías de la ciudad, de los distintos programas que tenemos con los niveles primarios y con el secundario”, sostuvo.

BELG (1)

A su vez remarcó las ayudas económicas de los Cresol, la inversión y desarrollo para las nuevas escuelas Proa y las oportunidades que genera el CRES San Francisco.

El intendente como la mayoría de los funcionarios se emocionaron a la hora de hacer entrega de las distinciones a los abanderados de las escuelas especiales de la ciudad.

BELG 2 (1)
BELG 5 (1)
BELG 3 (1)
BELG 7 (1)
BELG 8 (1)
BELG 12 (1)
BELG 13 (1)
BELG 11 (1)








Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar