Accidente en Salta y 1º de Mayo: el motociclista tiene 21 años y sufrió una lesión medular

Policiales 24 de junio de 2019
Ocurrió alrededor de las 18 de este lunes. impactaron una moto y un camión.
accidente
La moto levantada del suelo y el camión que también participó del choque unos metros más adelante

Alrededor de las 18, un accidente gravísimo ocurrió en la esquina de avenida 1º de Mayo y calle Salta, en barrio Sarmiento, donde colisionaron un camión y una motocicleta tipo enduro.

La peor parte se la llevó el motociclista, un joven de 21 años identificado como Ariel Córdoba, domiciliado en nuestra ciudad, quien circulaba a bordo de una Corven 110cc. por la avenida de norte a sur, según la información policial a la que tuvo acceso El Periódico. En tanto, el camión, marca Volkswagen, perteneciente a una firma comercial que transportaba colchones, y conducido por Luis Suppo (51), de la localidad de Altos de Chipión, lo hacía por Salta en dirección este a oeste.

En el lugar se hizo presente una ambulancia de Cruz Verde, que asistió al motociclista y trasladándolo al Hospital Iturraspe.

Según las primeras informaciones, el conductor habría sufrido traumatismo de cráneo, aunque fuentes médicas informaron alrededor de las 20 de este lunes que se le diagnosticó “shock medular con fractura y desplazamiento de vertebras d-12”, lesiones consideradas muy graves.

En este caso, bomberos voluntarios debió intervenir ante la pérdida de combustible del camión.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar