Defensores debutó en casa y festejó el título de la Juvenil Menor

Deportes 24 de junio de 2019
El elenco de Frontera recibió a Belgrano de San Antonio por la 5ª fecha del Torneo Apertura. La categoría Juvenil Menor ganó y estrenó la nueva cancha con un título.
juvenil menor def de frontera
Los chicos de la Juvenil Menor festejaron el campeonato en casa.

Este domingo Defensores de Frontera estuvo de estreno. Tras varios meses de trabajo a pulmón, el elenco "rojinegro" debutó en su casa ante Belgrano de San Antonio y lo hizo festejando el título conseguido por la categoría Juvenil Menor.

Los más chicos del club ganaron por 2 a 1 con goles de Gonzalo Zapata y Sebastián Cantero. De esta manera se consagraron campeones del Torneo Apertura donde cosecharon 15 puntos, producto de 5 victorias con 11 goles a favor y solo 1 en contra.

Por otro lado, también ganaron la divisiones Juvenil Mayor, por 3 a 0, y Reserva por 3 a 1. En tanto, la primera no pudo redondear la tarde de festejos y cayó por 1 a 0 con un gol sobre la hora.

De esta manera Defensores cerró el Apertura y se prepara para afrontar el Clausura que comenzará el próximo domingo. Allí recibirá la visita del Deportivo Susana donde se realizará la inauguración oficial de su cancha.

Festejos de la Juvenil Menor:



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar