Más de una hora para extinguir incendio en un departamento céntrico

Policiales 24 de junio de 2019
Eso trabajaron los bomberos voluntarios de nuestra ciudad. El siniestro se desató poco antes de las 16. No había nadie en la casa. Sí debieron reanimar a un perro que estaba en el lugar que fue afectado por la inhalación del humo.
incendio

Un incendio se desató poco antes de las 16 en un departamento céntrico de nuestra ciudad, ubicado en calle Mitre 57.

Al lugar llegó una dotación de bomberos con cuatro efectivos a cargo del sargento primero bombero voluntario Matías Melano.

El fuego se inició en una de las habitaciones de un departamento interno que contiene cinco ambientes y un patio de luz.

Melano contó a El Periódico que fueron alertados por vecinos del humo que se observaba en el lugar y que al llegar al lugar detectaron que salí de las ventanas de uno de los departamentos allí ubicados: “Debimos forzar la puerta de entrada, hicimos la búsqueda y logramos extinguir el incendio en una habitación”.

El bombero detalló además que fue “trabajoso” porque había “mucho humo dentro de la vivienda”. Tras sofocarlo trabajaron en liberar el humo y los gases del interior.

Los departamentos aledaños –agregó- no fueron afectados.

Por otra parte, tanto bomberos como efectivos policiales debieron practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) a un perro que se hallaba en el lugar, a quien le salvaron la vida. Tras ello fue trasladado a una veterinaria.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar