Pichetto se reunió con Schiaretti en Córdoba y lo elogió

Más información 24 de junio de 2019
El encuentro entre el candidato a vicepresidente de Macri y el gobernador cordobés fue en el Centro Cívico. El senador dará una charla en la Bolsa de Comercio.
pichetto schiarett

El senador peronista y candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, llegó este lunes a Córdoba y fue recibido por Juan Schiaretti en el Centro Cívico.

El encuentro reeditó la imagen que se dio en mayo pasado cuando además del senador nacional del PJ, estuvieron en Córdoba Sergio Massa (ahora en el Frente de Todos) y Juan Manuel Urtubey (hoy en Consenso Federal).

El senador dará, pasado el mediodía, una charla en el salón auditorio de la Bolsa de Comercio de Córdoba.

Pichetto dijo que recibió el apoyo de "muchos peronistas" que lo acompañan de cara a las elecciones nacionales en las que será compañero de fórmula de Mauricio Macri. Y negó de forma tajante estar enojado por el armado de las listas. También destacó la figura del gobernador Juan Schiaretti.

"Al primero que le avisé (del pase al macrismo) fue a Schiaretti", recordó Pichetto a los periodistas que lo consultaron. Luego agregó: "Es una figura de alto prestigio y trayectoria".

"No le pedí nada (a Schiaretti) porque respeto la decisión del peronismo de Córdoba de ir con boleta corta. Eso le da libertad de acción a los electores", sostuvo.

Chequeos para el gobernador 

Por otro lado, Schiaretti será sometido a un cateterismo de control este lunes a las 18 en el Sanatorio Allende.

Una fuente cercana al mandatario, precisó a Cadena 3 que se trata de un chequeo médico de rutina y que será sometido a un control de los stents que le colocaron este año, por lo que no tendrá agenda oficial. 

Desde el Gobierno remarcaron que "se informa esta actividad personal a fin de no generar zozobra en la población".

Cabe recordar que a principios de febrero se le realizó una angioplastia y le colocaron cuatro stents con excelente resultado.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar