Choque múltiple en ruta 1: la víctima era de Morteros

Policiales 24 de junio de 2019
El violento accidente ocurrió esta mañana a 5 kilómetros de Morteros.
choque ruta 1
Captura de pantalla de video Facebook de Radio Centro

Un muerto y dos heridos fue el saldo de un accidente múltiple ocurrido este lunes por la mañana sobre ruta provincial 1, a la altura de la localidad de Morteros.

En ese lugar chocaron un Chevrolet Astra, una camioneta Fiat Strada y un Peugeot 207, ante una presunta mala maniobra de uno de los conductores. En el lugar trabajaron bomberos, Policía Caminera y ambulancias.

Según publica La Voz de San Justo, la víctima fatal era oriundo de la ciudad de Morteros e iba de acompañante en uno de los autos, siendo identificado como Juan Domingo González.

La camioneta Fiat era conducida por Nicolás Beltramino (23), con domicilio en Eusebia, Santa Fe, quien circulaba por la ruta de norte a sur. Por causas a establecer chocó la parte trasera del Peugeot 207 blanco guiado por Lucas Roldán, de Morteros, quien iba acompañado de Juan Domingo González, quienes transitaban en el mismo sentido que la camioneta. Este impacto generó otro posterior que se dio de manera frontal entre el Peugeot y el Astra gris, que transitaba de sur a norte y era conducido por José Benítez (30), domiciliado en la zona rural de Altos de Chipión.

Benítez, por su parte, fue trasladado al hospital de Morteros "Dr. José Sauret" donde le diagnosticaron fracturas y politraumatismos varios.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar