Luque no pudo ante Ramírez y perdió por KOT

Deportes 24 de junio de 2019
El boxeador local no pudo conseguir el título Fedebol Welter AMB tras perder por nocaut técnico en el tercer round ante Diego Ramírez.
luque
Luque no pudo con Ramírez y perdió por KOT3.

El pasado sábado Diego "Riña" Luque no pudo, otra vez, con Diego "Chacarero" Ramírez por el Título Fedebol AMB welter en la localidad santafesina de Pérez y perdió por KOT3.

El sanfrancisqueño fue al frente, dominó el centro del ring pero le costó llegarle claro a Ramírez. El santafesino aprovechó muy bien la distancia y fue dañando de a poco a un Luque no pudo conectar con firmeza. “Riña” no le encontró la vuelta, recibió un par de golpes sin el bucal que lo dejaron al borde del KO.

Segundos más tarde, Ramírez hizo efectivo su dominio y el árbitro cortó por lo sano dejando al sanfrancisqueño sin chances de recuperarse.

De esta manera, el boxeador de Coronda se hizo con el Título Fedebol AMB welter. No fue el mejor regreso para Diego Luque, que se había preparado para otra pelea y subió una categoría para enfrentar a un rival que ya lo había vencido dos años atrás.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar