Sufrió dos robos en menos de 10 días: primero en su taller, ahora en su casa

Policiales 24 de junio de 2019
Tras el primer hecho delictivo decidió mudar su taller a su casa. Pero allí también le entraron a robar.
Patrullero Policía de Córdoba (2)

“Estoy en la parte que me da ganas de irme del país”, posteó en su cuenta de Facebook Paola Bossio, una joven de nuestra ciudad que fue víctima de dos robos en menos de diez días. Primero fue en su taller de reparación de muebles antiguos, ahora fue en su casa.

“¿Qué pasó con San Francisco? ¿Cuánta inseguridad? ¿Qué pasó con mi primera denuncia que fui con nombre y apellido del delincuente y no hicieron nada?”, agregó impotente la víctima tras lo sucedido.

Patrullero Policía de Córdoba (6)Desvalijan un taller de reparación de muebles

Según sostiene, tras el primer robo en su taller ubicado en calle Libertad al 2400, en barrio La Consolata, se llevaron numerosas herramientas. Tras hacerse público por este medio, se las fueron a ofrecer. Ante ello, decidió mudar su taller a su casa ubicada sobre calle Salta al 1700, donde en las últimas horas Bossio sufrió un nuevo robo.

“Se llevaron cosas puntuales de bronce, marfil y hasta prendas de vestir”, contó a El Periódico, pidiendo a la gente no comprar si les ofrecen esta mercadería: “No fomentemos a que estos delincuentes sigan haciendo esto”, requirió.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar