Persecución, tiroteo y detenidos en la madrugada de este lunes

Policiales 24 de junio de 2019
Tres jóvenes intentaron eludir un control policial y comenzaron a huir en moto. Mientras escapaban dispararon con un arma de fuego contra el móvil. La persecución finalizó en Frontera con dos arrestados.
Patrullero Policía Córdoba.

El lunes inició con una madrugada de extrema violencia cuando tres sujetos quisieron evadir un control policial y se produjo un tiroteo y una extensa persecución que se inició en San Francisco pero terminó en Frontera con dos detenidos, según pudo conocer este medio.

Todo se desató mientras personal policial realizaba patrullaje preventivo por calle Sáenz Peña esquina 1 de Mayo, y uno de los agentes observó una motocicleta con tres sujetos abordo sin casco, al intentar detener la marcha éstos comienzan a escapar, por lo que se inicia una persecución. En calle almirante Brown y Paraguay de barrio Sarmiento, uno de los individuos efectuó varios disparos de arma de fuego contra el móvil mientras continuaban su escape rumbo a la ciudad de Frontera.

En cercanías de la calle 80 sin número, el conductor de la moto perdió el control y los tres terminaron cayendo al suelo, aunque dos de los cómplices lograron escapar corriendo. El tercero fue aprehendido en el lugar e identificado bajo el apellido Bustamente (18) domiciliado en nuestra ciudad e integrante de la ya mal conocida banda “Los wachos del Pasaje”.

En el lugar los agentes secuestraron una motocicleta marca Yamaha XTZ 125. Mientras continuaba el procedimiento una joven de 22 años que se encontraba en un domicilio cercano y que sería conocida del detenido comenzó a agredir al personal actuante. Se pidió la colaboración del personal de Frontera que detuvo a la mujer.

El móvil policial de San Francisco resultó dañado en con un impacto de bala.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar