Córdoba: un chofer le “tiró el colectivo” a un ladrón que golpeaba a una mujer en la parada

Policiales 19 de junio de 2019
El hecho sucedió en barrio Don Bosco. La mujer terminó lesionada en una mano.
Patrullero Policía de Córdoba (8)

Un chofer de la empresa Coniferal “le tiró el colectivo” a un hombre que intentaba asaltar a una mujer en una parada de barrio Don Bosco de la ciudad de Córdoba para que la soltara, tras lo cual huyó y ella resultó lesionada en una de sus manos, según contó el colectivero.

El violento episodio sucedió alrededor de las 8.45 cuando el chofer vio en la parada a una mujer que forcejeaba con un asaltante. 

“Veo al delincuente, acelero y empiezo a tocar bocina para que deponga la actitud”, indicó el colectivo en declaraciones a Noticiero Doce.

“Él me apunta. Lo esquivo por seguridad mía y pasajeros. Por el espejo, veo que la deja el tipo. La señora tenía una pistola en la mano. Tenía sangre, como si hubiera sido un tiro”, agregó.

 
El chofer describió que observó el momento cuando el asaltante “la venía arrastrando y golpeándola mal”.

“La mujer me dijo que no lo quiso matar. Todos nos quedamos perplejos. Al lado de ella quedó el tambor y las balas”, señaló el trabajador, que trasladaba a unos 20 pasajeros. 

El colectivero indicó que actuó de esa forma por la importancia, aunque reconoció que fue peligroso porque no pensó qué hubiera ocurrido si el asaltante le disparaba. 

Por último, dijo que los pasajeros comentan que el barrio "es zona roja”, y añadió que persisten el “miedo de arrebato y robo”.

Fuente: La Voz del Interior 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar