Sportivo Belgrano: Cosentino y Nievas Escobar no continúan

Deportes 18 de junio de 2019
De esta manera se suman a Gonzalo Ramírez y Gabriel Tomasini, quienes ya acordaron su vinculación a San Martín de San Juan y Tristán Suárez, respectivamente. Goicoechea y Dalla Costa tampoco seguirían.
nievas escobar sportivo
El volante tucumano no continuará en Sportivo Belgrano.

A pocos días del comienzo de la pretemporada de Sportivo Belgrano de cara al Torneo Federal A, la dirigencia de la "verde" se encuentra en pleno proceso de negociaciones para el armado del plantel.

En ese marco, quedó confirmado este martes que el arquero Federico Cosentino y el volante Miguel Nievas Escobar no continuarán en la próxima temporada. En el caso de este último, no sería del agrado del técnico. Si bien trascendió primero que fue por una cuestión económica, desde el club fue descartado.

Cosentino había sido uno de los puntos altos del plantel en las últimas dos temporadas, sin embargo este buen rendimiento llevó a que el rosarino sea requerido por otros clubes.

En tanto, el tucumano Nievas Escobar ya había estado cerca de salir de Sportivo en el receso de mitad de temporada (enero) y en estos días se confirmó su alejamiento de la institución.

Además, Esteban Goicoechea y Mauro Dalla Costa tampoco seguirán en la próxima temporada.

A estos jugadores se suman Gonzalo Ramírez y Gabriel Tomasini quienes ya acordaron su vinculación a San Martín de San Juan y Tristán Suárez, respectivamente.

Cabe recordar que todos los jugadores del plantel rescindieron sus contratos antes de la salida de gestión de Rubén Finetti. Los únicos que tienen contrato vigente son los jugadores Braian Camisassa, Matías Barbero y Fernando Catube.

Cambio de fecha

Por otro lado, la pretemporada no comenzará el 1 de julio como estaba previsto. Ante el cambio de fecha de inicio de la Temporada 2019/2020 del Torneo Federal A, la pretemporada iniciará el miércoles 10 de julio en el estadio Oscar C. Boero.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar