Final feliz: encontraron a Federica, la perrita perdida en barrio Roca

Local 18 de junio de 2019
Su familia volverá desde San Juan a San Francisco este fin de semana para buscarla. La encontraron esta mañana en la zona de Tribunales.
9939b993-e71a-4cf6-9e65-6e9cc952810f (1)
Federica tiene ahora un collar amarillo.

Finalmente en la mañana de este martes encontraron a Federica, la perrita que vive en San Juan y que se había perdido el pasado sábado en barrio Roca de San Francisco, donde estaba de paso junto a su familia, ya que tienen parientes en la ciudad. 

Sus dueños habían pedido ayuda para encontrar y la colaboración de vecinos difundiendo el caso en las redes sociales y compartiendo la noticia de El Periódico tuvo un buen final.

Romina, de su familia, contó que fue hallada y retenida esta mañana. "La habían visto en Tribunales pero no la podían atrapar. Otra mujer la pudo atrapar y ahora está bien contenida en la casa de mis suegros", explicó Romina, quien se mostró muy agradecida con toda la colaboración.

La mujer agradeció especialmente a Emmanuel Gómez, Mile Vallejos y Mónica Serra, quienes la ubicaron y la retuvieron.  

Ahora, su familia planea volver a San Francisco este fin de semana para reencontrarse con la integrante de cuatro patas y, está vez sí, regresar todos juntos a San Juan.


Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar