Miralo en vivo: Perú vs. Bolivia por la Copa América 2019

En Vivo 18 de junio de 2019
A partir de las 18:30, hora argentina, se enfrentan en la segunda jornada del grupo A. TV y formaciones.
453079_945

Las selecciones de Perú y Bolivia se enfrentarán en la tarde de este martes en la Copa América 2019, en un partido correspondiente la segunda jornada del grupo A y que se jugará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro a partir de las 18.30, hora argentina, bajo e arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.

El partido se podrá ver en vivo online en este link de TyC Sports Play (requiere tener cable) o también por streaming en vivo online en este otro link.

La igualdad ante Venezuela puso en alerta a Perú por la falta de gol. El equipo incaico necesita mejorar la definición para ilusionarse con los cuartos de final.

Gareca aguardará por la recuperación de Christian Cueva quien sufrió un golpe en la cabeza frente a los venezolanos que obligó su reemplazo por Edison Flores y en caso de contar con el volante de Santos de Brasil repetirá la formación.

El DT de Bolivia, Eduardo Villegas, analiza varios cambios urgido por el triunfo para mantener las chances de clasificación sumido en una crisis futbolistica. La idea se basará en un juego más ofensivo para acompañar al solitario delantero Marcelo Martins.

Bolivia, goleado 3 a 0 en el estreno, acumula ocho partidos sin triunfos, con cuatro derrotas en fila y sin tantos a favor.

Probables formaciones

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino y Marvin Bejarano; Leonardo Vaca, Leonel Justiniano, Fernando Saucedo y Roberto Carlos Fernández; Raúl Castro; y Marcelo Martins. DT: Eduardo Villegas.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram y Miguel Trauco; Renato Tapia; Jefferson Farfán, Christofer Gonzales, Yoshimar Yotún y Christian Cueva; Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador)

Estadio: Maracaná.

Hora: 18.30.

TV: TyC Sports y DirecTV.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar