Alerta por lluvias y tormentas fuertes para zonas de Buenos aires y otras provincias

Más información 18 de junio de 2019
Incluye el noreste, centro-este y sur de la provincia de Buenos Aires; centro y sur de Entre Ríos; extremo este de Río Negro, la Ciudad de Buenos Aires y el Río de la Plata.
lluvia_243

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en la madrugada de este martes una alerta por lluvias y tormentas intensas para distintas zonas de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y Río Negro.

La alerta incluye el noreste, centro-este y sur de la provincia de Buenos Aires; centro y sur de Entre Ríos; extremo este de Río Negro, la Ciudad de Buenos Aires y el Río de la Plata.

"En el área de cobertura continúan desarrollándose áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas provocando principalmente abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Para el noreste de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el centro y sur de Entre Ríos se espera que la intensidad de las mismas tienda a disminuir durante la mañana de hoy martes 18. Mientras que en el resto del área se espera que estas condiciones persistan por lo menos hasta la noche de hoy o madrugada de mañana miércoles 19. Se determina el cese de alerta para centro y sudeste de Santa Fe y el norte de Entre Ríos", precisó el parte meteorológico.

Un nuevo informe se emitirá a las 11.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar